miércoles, 18 de marzo de 2020

NATU 6º Thrusday 19/3

1- Open your notebook and write the date.

2- In the middle of a new page, copy ONLY the red rectangle (we will finish the diagram on friday) pero no pongas el rectángulo rojo, es sólo para que veas que parte tienes que copiar jeje: 




3- Play the game and if, you need, watch the video in Spanish:

Chemical reactions - GAME



4- Write in "comentarios":
- If you understand what is a chemical reaction.
- If you understand the difference between a mixture and a chemical reaction. 


5- And THE MOST IMPORTANT homework for TODAY is: 

Give million kisses to your dad!!!!



27 comentarios:

  1. Gracias Ana por el esquema tan chulo.

    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de Katie, le encanta dibujar y hacer diseños gráficos. Ya conocéis otra faceta suya ;) Yo le diré que te ha gustado. Gracias!

      Eliminar
  2. Ana yo ya tengo el vídeo del experimento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Daniel de momento los experimentos los dejamos parados hasta que volvamos, pero guarda el vídeo para usarlo luego en clase ;)

      Quiero que veas el que he publicado aquí para entender la diferencia entre una mezcla y una reacción química

      Eliminar
  3. Ana, I understand what is a chemical reaction,understand the difference between a mixture and a chemical reactio, but, the last homework is to difficult to do because of COVID-19 or coronavirus🤔🤔🤔🤔🤔🤯🤯.
    Also felicitate Jose for his day😀😀🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana ya he hecho todo, pero aún no voy por 1000 besos porque mi padre se ha levantado tarde💟💟💟
    Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja tienes muchas horas aún para conseguirlo ;)

      Eliminar
  5. Yo estoy un poco harto de estar tanto tiempo en casa ¡No puedo hacer nada! a no ser:la tarea ,limpiar la casa, jugar con el scalextric y hoy, darle feliz día a mi padre

    #Fueralasconsolas #Felízdíadelpadre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Gabriel que en casita también se está bien!! ;) No veo en tu lista hacer los retos de EF, haz algo para estar activo jejeje O busca alguna manualidad chula, la haces, me mandas una foto y yo la publico para que los demás la intenten hacer también. Aceptas el reto??

      Eliminar
  6. Y lo peor es que cuando salgo es para tirar la basura :(

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del padre a todos!!!
    Álvaro.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, soy David
    Que tal?
    Lo he entendido todo, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ahora hay un ruido que asusta,delante de mi casa están aplaudiendo a los sanitarios del asilo de ancianos Casablanca.
    He aprovechado a dar gritos :o :o :o :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento muy bonito cuando todos salimos a aplaudir; es un aplauso para sanitarios y para todos los que estamos en casa ayudando a que esto pase cuanto antes. Tus gritos también ayudan ;)

      Eliminar
  10. Ana hoy he hecho los dos experimentos del video me a sido alucinante gracias por el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Byron, me encanta que estés tan "a tope" con todo lo que publico. Sigue así ;)

      Eliminar
  11. FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS!!!🤩🤩

    ResponderEliminar