lunes, 16 de marzo de 2020

PE Challenge - 1


I´ve jumped 60 times. And you??




35 comentarios:

  1. Quienes lo hacemos, los de quinto, o los de sexto?

    ResponderEliminar
  2. Si quieres hacerlo pues puedes hacerlo,pero¿quien eres?

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, se me olvidó el nombre. Soy Álvaro

    ResponderEliminar
  4. He hecho 82!!! Me duelen las piernas 😅😅😅
    Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande!! Pues mañana a intentar un nuevo récord!! ;)

      Eliminar
  5. El reto es para 5º y 6º

    Ahora el reto es ganar a Álvaro de 6º jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ana yo he hecho 111! y me duelen las piernas y0 estoy un poco cansado. Ojala que mañana pongas otro ejercicio. Soy Byron.

    ResponderEliminar
  7. He vuelto ha batir el récord con 152 saltos! Un día de estos me va ha dar algo!!!😵😵😵
    Álvaro

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos me va a salir el corazon, porque hoy he estado haciendo el challenge de Ana, y he batido mi promio record con 198!!!!! saltos y me estoy muriendo. Soy Byron.

    ResponderEliminar
  9. Come on guys you have to beat Byron!!

    ResponderEliminar
  10. Por fin he batido el récord con 212 saltos, pero tengo unas agujetas increíbles en los gemelos!!!😵😵😅
    Álvaro

    ResponderEliminar
  11. Otra vez lo he batido, y para el que no lo crea tengo testigos. He hecho 240 saltos!!!!!!
    Álvaro 😉

    ResponderEliminar
  12. Ahora lo he batido con mi padre, juntos hemos hecho 260 saltos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hello Ana, I am Claudia F, Ido 118

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo hice 1 y rompi la escoba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡ SOY SAMUEL

    ResponderEliminar
  16. Hello Ana,I jumped 356!!! I´m very tired.

    ResponderEliminar
  17. hi Ana i`m Emma and i do 70 jumps because after this i broken the stick.

    ResponderEliminar
  18. 349 saltos. Por poco alcanzó a Byron.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de hacer el challenge con Ivan (mi hermano). Él ha hecho 147 saltos y yo he hecho 381 batiendo el récord!!!!!!!!😝😝😝

    ResponderEliminar