jueves, 26 de marzo de 2020

PE Challenge 3


Tell me your experience in "comentarios" :)

21 comentarios:

  1. Ana yo lo voy a intentar con papel higienico,porque no tengo nada mas

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he hecho con rotuladores 😜😜😜

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, yo lo e hecho con mi madre y con mis peluches.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana me ha derrotado.Yo el nivel 1 bien,pero el 2 mal.
    Ignacio.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Daryl me dolió el cuello, me cayeron los papeles en la cara :D .Me divertí mucho y mi hermana se rió de mí.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola Ana soy Emma Ríos de 5ºC, yo lo hice con mi hermano y tened cuidado con el material que utilizáis, él uso coches de metal y en el nivel 2 se le cayó en la cara Ja, Ja, Ja. Pero el nivel 1 genial y el 2 os recomiendo algo blandito por si falláis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje gracias Emma por tu comentario! Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  8. Hola Ana, yo he dado 12 saltos, no he podido más porque me daba la risa.
    El otro lo he hecho con peluches, el primer nivel lo he hecho bien, pero en el segundo se me ha caído algún peluche a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me encantaría veros mientras lo hacéis, seguro que a mi también me daría la risa ;) Me alegro de que te hayas divertido!

      Eliminar
  9. hola Ana.
    soy Elisa de 5ºD
    yo lo he hecho con mi hermana cogiendo botellas pequeñas.
    el nivel uno muy bien,pero, el nivel dos un poco mas complicado
    pero lo bueno es que gane a mi hermana

    ResponderEliminar
  10. Hola ana soy Elisa otra vez
    Se me ha olvidado decirte que tambien lo hice con mi madre y ella lohace muy bien por eso me gano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ahora te toca la revancha con tu madre a ver si consigues ganarla y perfeccionar el nivel 2 ;)

      Eliminar