jueves, 12 de marzo de 2020

Recomendaciones Educación Física

Estos días, que vais a pasar la mayor parte del tiempo en casa, debéis intentar estar lo más activos posibles evitando el exceso de televisión y de videoconsolas.

Algunas ideas que podéis hacer son:

-Pon tus canciones favoritas de just dance y BAILA!! También puedes inventar un baile para la graduación.
-Busca en youtube un vídeo para hacer pelotas MALABARES, hazlas y juega (luego me las enseñas). Te gustará!
-Recorta unas garrafas de agua y realiza lanzamientos de PUNTERÍA (como las que tenemos en clase).
-Pon en youtube "YOGA para niños", es muy divertido y podéis practicarlo en familia.
-Jugad a juegos de mesa.

Hay muchas opciones, algunas ideas más...









Sea como sea MANTENTE ACTIVO/A!! 



4 comentarios:

  1. Llevo 3 días seguidos jugando al Patty & co.Mi familia y yo nos divertimos mucho!!!
    Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ana mi famila y yo estamos jugando a juegos de mesa y a las cartas, y cuando mis padres estan en el trabajo mi hermana y yo hacemos 30 minutos de ejercicio.

    ResponderEliminar