martes, 31 de marzo de 2020

Videoconferencia 5ºD


Me ha encantado veros, ha sido genial!! :) Mañana voy a probar ZOOM a ver si va mejor y ya lo utilizamos las siguientes veces


Chicos, aquí tenéis el enlace donde tenéis que pulsar para entrar en la videoconferencia. Si tenéis problemas decídmelo en comentarios.

Pulsa aquí para entra en la videoconferencia de 5ºD


Recordad que si lo hacéis con móvil o tablet será necesario tener instalada la aplicación "Jitsi meet", en el ordenador no hace falta.

7 comentarios:

  1. Ana yo no he podido hablar y apenas escucharos. Si lo mandas por zoom por donde lo mandas. un saludo claudiaf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilicemos lo que utilicemos os pondré el enlace aquí en el blog. Os voy informando ;)

      Eliminar
  2. ha sido muy guay
    me lo he pasado genial
    elisa 5ºD

    ResponderEliminar
  3. Hola,Ana a mi me gusto fue muy chulo. Yo os escuchaba muy bien👍🏼

    Ikhlas 5D.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusto solo que no escuchaba muy bien😊

    ResponderEliminar