miércoles, 25 de marzo de 2020

Videoconferencia 6º y 5º

Para los alumnos de 6ºA que quieren participar:

El VIERNES 27 sobre las 11 de la mañana publicaré aquí en el blog un enlace para que os unáis a una videoconferencia. 

Si lo vais a hacer con el ordenador simplemente tenéis que pulsar el enlace que voy a poner. Si lo vais a hacer con el móvil necesitáis descargar la aplicación: "Jitsi meet", la dejáis instalada en el móvil y cuando yo ponga el enlace pulsáis sobre él.

Es la forma más sencilla que he encontrado. Espero que funcione bien, la he probado con algunos profes y con mis amigas pero no éramos tantos. Así que el viernes veremos qué pasa ;)

Para los alumnos de 5º:

El viernes os cuento cómo ha ido con los de 6º y si ha ido bien os pongo una hora para que lo hagamos el lunes 30 ;)

31 comentarios:

  1. Para la tablet es igual que para móvil, verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí pero como no tengo tablet no he podido probar jeje

      Eliminar
  2. Yo también uso tablet😥😁😁🤔🤔🤑🤑
    Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que funcionará, esperemos jeje

      Eliminar
    2. Al final voy a usar un ordenador con mi cuenta😅😥
      Héctor

      Eliminar
    3. Da igual, acabo de probarlo con la tablet y es igual que con el móvil 😉👍👍

      Eliminar
    4. Perfecto, mañana nos veremos entonces :)

      Eliminar
  3. Buenos dias.Hasta el viernes.

    Un saludo Alex

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, a ver si lo conseguimos que tengo ganas de veros a todos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, hoy es el día.🤪👍😉😜

    ResponderEliminar
  6. si me vais ver ahora que me acabo de despertar

    ResponderEliminar
  7. Jose Daniel se conecta, cuando digais.

    ResponderEliminar
  8. Gabriel refresca la pagina web hasta que te aparecca en enlace para pinchar

    ResponderEliminar
  9. lo ha puesto arriba del todo en la entrada principal. Y recuerda poner el nombre

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado veros, os echo de menos!! La semana que viene hacemos otra ;)

    ResponderEliminar