martes, 14 de abril de 2020

Wednesday 15/04, 5º y 6º


IMPORTANTE: Si por cualquier motivo no habéis podido entrar en la videoconferencia, no os preocupéis, haremos más y, sobre todo, en las videoconferencias NUNCA daré ninguna información nueva: sólo leemos el esquema que ya está dado a modo de repaso y me podéis hacer preguntas sobre ello. Nos vemos en la próxima ;)

Preparad vuestros cuadernos de soci y natu (6º) y soci (5º) para las videoconferencias del miércoles:

5ºC - A las 11:00

PULSA AQUÍ: 5º C

5ºD - A las 11:45

PULSA AQUÍ: 5º D

6ºA - A las 12:30

PULSA AQUÍ: 6º A

AHORA PULSA AQUÍ

Recordad que vamos a usar ZOOM ;)

40 comentarios:

  1. Otra videoconferencia que bien que nervios tengo

    ResponderEliminar
  2. Otra videoconferencia más... GENIAL!!!!!!😅👍💟🤪😜😝

    ResponderEliminar
  3. Jooooo... me he quedado triste, se ha cortado sin despedirnos!! Pero volveremos a hacer otra pronto. Vale??

    Ahora voy con los de 5º D

    ;)

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de que sea las 12:30.soy Alex

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que yo....😯☺️😉😉🙂

    ResponderEliminar
  6. me pone iniciando.No se conecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rarísimo Alex,estamos todos dentro, prueba con el enlace rosa, el nuevo

      Eliminar
    2. Vaya con las ganas que tenía de vete

      Eliminar
  7. Me ha gustado,pero no he dicho prácticamente nada:(

    ResponderEliminar
  8. Quiero que agamos más xdddddddd💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💲💲💲💲

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho,nos vemos en la próxima

    ResponderEliminar
  10. Ana estaba intentando entrar en kahoot para hacer lo de lengua y eso,pero he puesto el código y no me deja entrar

    ResponderEliminar
  11. Ana no pasa nada ya he resuelto de lo de kahoot

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar