jueves, 14 de mayo de 2020

SOCI 5º Friday 15/05


Nuevo PIN: 07358373
(Para los que no lo hicieron el viernes, tenéis hasta el miércoles)

READ these rules before playing Kahoot:

-You can play this Kahoot only ONCE! And you can do it only TODAY

-Review the diagrams before playing.

-You have time enough to read the questions and the answers, take your time to choose the right one.

-When you enter write your name and your class. Example: Pepito 5C

If you are ready:

Press here

or

insert PIN: 05215291

17 comentarios:

  1. OK thanks Ana👌👌👌👌👌👍👍👍👍👍🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🇪🇸

    ResponderEliminar
  2. pero ana lo podemos hacer a cualquier hora?
    elisa 5ºD

    ResponderEliminar
  3. Ana podrías aplazar el Kahoot! un día más porfi es q se me olvidó hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Es q creía q duraba dos días.Se me olvidó ver el blog

    ResponderEliminar
  5. ANA no e echo el kahoot por que pensaba que duraba mas de 1 dia
    Luis

    ResponderEliminar
  6. Vale chicos, mañana lo abro de nuevo y os lo dejo un par de días más. Lo publicaré aquí y también mandaré un e-mail a vuestros padres el lunes.

    ResponderEliminar
  7. Entonces cuando abras el Kahoot!nos avisas No?

    ResponderEliminar
  8. Si, ya lo tenéis. Un abrazo y disfrutad de este soleado día saliendo a dar un paseo ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana,me llego ayer el correo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana:
    Yo ya hice el kahoot y me digistes q no te llego y lo e vuelto a hacer podrias mirar si te a llegado?

    Andrei 5ºD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrei, he hablado con Eva y lo hiciste con el PIN de 5ºA por eso yo no lo tenía, pero no te preocupes que ya lo tengo el suyo y el que has hecho ahora con mi PIN. Gracias! :)

      Eliminar